Kyusho

VALENCIA

CENTRO DE MASAJES





Whatsapp
+34 657 083 979

¿ QUÉ ES KYUSHO ?


Kyusho es un sistema de técnicas de orígen Japonés, datadas entre el Siglo XII y XIV, y que trabajan la estructura nerviosa, muscular, ósea y energética del cuerpo humano, a través de presión, golpeo o estimulación de puntos estratégicos, única y exclusivamente por los dedos, manos y codos.

Con el tiempo, los Grandes Maestros Orientales han ido expandiendo sus conocimientos en Occidente, abriendo al mundo parte de sus conocimientos para la sanación de dolores musculares y demás. A su vez nos explican que nuestro cuerpo es energía que ha de estar en armonía con el universo.

Al igual que se utilizan algunas de estas técnicas para derribar a un adversario en Artes Marciales, también se utilizan otras para alinear y sanar el cuerpo.

Además, nosotros hacemos uso de cremas, aceites y bálsamos, que ayudan a la desinflamación y relajación de las zonas que trabajamos, especialmente un bálsamo que proviene de una receta ancestral japonesa del año 1.100 d.c, tanto efecto calor (antinflamatorio) como frío (descarga/relajante), y que tenemos disponible su venta exclusiva para nuestros clientes.

Envase de 60gr - Fórmulas basadas en Plantas Medicinales.

La experiencia de más de 25 años y de formación directa con Maestros Orientales en Quiromasaje Superior, Kyusho, Shiat-su, Masaje Tradicional Japonés, Reiki y Osteopatía avala nuestro trabajo, además de un reconocimiento firmado por el mismísimo Satoru Satoh, Embajador de Japón en nuestro país. Muchos pacientes confían ya en nuestras habilidades y conocimientos, viniendo a nuestras instalaciones desde actores, cantantes, deportistas de élite,... hasta empleados de firmas Feix Seguridad, Webs y Programas, Asociación RescatDog, Mercadona, Camping el Cantonet, Farmacias, Ford, etc... y organismos públicos tan importantes como Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policía Local de diversas comarcas, Bomberos, Agencia LOPD, Ciudad de la Justícia de Valencia, La Once, etc... dejando referencias en Google como las que acontinuación mostramos:





- Click aquí - VER TODAS LAS RESEÑAS
- Subir arriba -