Kyusho


VALENCIA

CENTRO DE MASAJES


INICIO INSTALACIONES MASAJES CONTACTAR GALERIA

GALERIA IMAGENES


En este apartado iremos poniendo fotos de todas aquellas "PERSONAS FAMOSAS" y "DEPORTISTAS DE ELITE" que visiten nuestras instalaciones y que confían ya en nuestros masajes.



Uno de nuestros pacientes "VIP" es Manu Rodríguez, segundo clasificado y finalista del Programa de Antena 3 "Tu cara no me suena TODAVIA" que imitaba a nuestro gran Nino Bravo en el concurso, y quien nos visita junto a su mujer de vez en cuando y disfrutan ambos de nuestros masajes.



Otra de nuestros pacientes "VIP" es Charo Giménez, semifinalista del Programa de Telecinco "LA VOZ" 2017 , integrante del equipo de Malú, además de ser Campeona de España y tercera del mundo en Singapur de KWC (Karaoke World Championship), quien nos visita mensualmente para realizar un mantenimiento y quitar tensiones.



Otra de nuestros pacientes "VIP" es María Kosenkova, gran cantante de Ópera. Mezzosoprano de alto nivel que ha recibido clases magistrales del gran Plácido Domingo, Mariella Devia, Jorge de León, Ernesto Palacio, Cristina Gallardo-Domas, Roger Vignoles, Paata Burchualadze, Luigi Roni, Ana Luisa Chova y Enedina LLoris. Ha actuado en lugares de prestigio como el Centro de perfeccionamiento de Plácido Domingo, Palau de les Arts Reina Sofía, teatro Martín y Soler, Grand Hall de la Philharmonia de Kiev y Grand Hall de la Philharmonia de Odessa. Actualmente da clases particulares de canto para todo tipo de niveles.
Muchas gracias por confiar en nuestros servicios.



Otro de nuestros pacientes "VIP" es Oscar Tramoyeres, uno de los más grandes monologuistas de la Comunidad Valenciana. Además, es presentador en APunt Televisió y monologuista en el programa Comediants de la misma cadena de televisión. Finalista de casting de "El Rey de la Comedia", ganador del concurso de monologos del Pub Colors en 2002, concurso con el que empezó seriamente su carrera de Humorista al ganar, ganador del certamen de monologos "la ruta del Monolegs" de Foios en 2007, y bueno, un currículum espectacular en sus casi 18 años de carrera profesional.






Otro de nuestros pacientes "VIP" es la deportista de élite y joven promesa del mundo del Deporte de Contacto, Maika Huélamo, que con tan sólo 23 añitos, ha conseguido quedarse en 2019 Campeona de la Comunidad Valenciana y Campeona de España en dos modalidades diferentes femeninas, Light Contact y Kick Light, ambos para peso menor de 69kg. Si, 4 medallas de Oro en tan sólo 6 meses.



Otro de nuestros pacientes "VIP" es el deportista de élite de Vela y Regata, Juan Meseguer Torregrosa. Nada más y nada menos que todo un CAMPEON DEL MUNDO en diversas modalidades: Campeón del mundo de Copa América 2010 con BMW-Oracle, campeón del mundo ORC en 2015 con el equipo MOVISTAR, campeón del mundo 100pies en 2018 , campeón del mundo Swan50 en 2019 con el equipo Skorpios, 6 VECES campeón de la COPA DEL REY de vela. Además es conocido en este mundo por ser uno de los mejores diseñadores de velas North Sails del mundo.


- Subir arriba -